SDI Servicio

A continuación podrá comprobar los principales servicios que SDI es capaz de proporcionarle. Desde instalaciones de baja tensión, hasta instalaciones de plataformas satélite dentro de la normativa vigente, pasando por aperturas automatizadas, Video-Vigilancia...

Además, le invitamos a que nos exponga su necesidad. Estamos dispuestos a valorar y dar solución a sus problemas de infraestructura. Los más de 10 años de experiencia de Sistemas Digitales Iruña son fruto de nuestro empeño y dedicación.

  • Instalaciones baja tensión

    Nos ocupamos tanto de instalaciones nuevas, como del mantenimiento de su actual instalación eléctrica.

  • Mantenimiento eléctrico Comunidades

    Para que esté cubierto por averías todo el año, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento anual de antenas terrestres y vía satélite.

  • Instalación Video-Porteros

    Aprovéchese de las nuevas tecnologías en vídeo-porteros. Además, realizamos reparaciones de su sistema actual de portero automático.

  • Instalaciones bajo normativa de ICT

    Estamos autorizados para realizar instalaciones normativa de Infraestructura Común de Telecomunicaciones, obligatoria en nueva vivienda.

  • Aperturas automatizadas

    Sin necesidad de introducir la llave, apertura de la puerta del portal y posibilidad de ampliar a garajes y trasteros (300 €).

  • Instalación CCTV - VideoVigilancia

    Podrá tener acceso a las cámaras de su garaje o local desde casa, en todo momento, a través de un canal de TV (Precio a estudiar).