SDIProducto

En Sistemas Digitales Iruña creemos en la importancia de nuestros productos. Damos servicio con y para ellos, por lo que no dudamos en seleccionar las marcas más fiables, con la mejor calidad, y el precio más competitivo.

Un ejemplo de ello es Digital Plus: su decodificador iPlus ofrece el mejor servicio del mercado de Televisión Digital de pago, al mejor precio, y utilizando las últimas tecnologías (HD / 3D).

  • Digital+ HD

    Instalación gratuíta de la plataforma Digital Plus.

    Disponible ahora en HD (Alta definición) y 3D. Digital + ofrece la mejor calidad de imagen y sonido mediante el decodificador iPlus, que es capaz además de realizar operaciones de grabador, permitiéndole ver cualquier programa, en el momento que desee.

    Digital Plus le ofrece el mejor cine, deportes, y canales temáticos, en HD y 3D.

  • TDT Satélite

    Instalación TDT via satélite con Subvención.

    Subvencionada por el Gobierno de Navarra, la instalación de TDT Sat supone una solución de calidad para aquellas zonas con problema de cobertura de TDT terrestre.

    Mediante esta tecnología, SDI le ofrece la posibilidad de recepcionar también vía satélite los canales de TDT Francesa y canales en Alta definición (NO SUJETAS A SUBVENCIÓN).

  • +15 Canales

    Instalación de 15 Canales Digitales Libres por 2300 €.

    Más de 100 canales libres a elegir sin cuota mensual, varios de ellos en castellano: Canal Sur Televisión, Canal Canarias, Televisión Valenciana, TVE Internacional, Tele Madrid Sat, TV3, TV Galicia, ETB Sat, ...